How to disappear completely

I’m not here This isn’t happening

Al fin… octubre 9, 2008

Filed under: General — jhernandezp @ 8:08 am

La noticia que acabo de escuchar hace que no me importe si me corren del trabajo por andar escribiendo en mi blog cuando debería estar «programando«, esconderme de mi jefe cada que pasa, etc. etc…

Pero es que…Radiohead en México!!!….uuuuoooootaaaa!…no puedo creerlo. Y les abrirá Sigur Rós!!!!….no no no…casi me desmayo..y más que no he desayunado….

El próximo año, marzo 15, 16 y 17, en el foro sol!…increible!…tres fechas…o sea, no los tendremos solo un día, serán tres dias de total euforia. Ya estoy ahi.

La información la acabo de escuchar en la radio, no es totalmente oficial pues no hay nada públicado en su sitio, pero por lo menos en el diario Record del día de hoy debe venir la noticia, por lo que dijeron. Seguiremos informandonos…pero ya…ya…no jueguen con nuestros sentimientos…

No cabe duda que por cada noticia mala recibes tres muy buenas, y que noticias!…

En fin, mejor regreso al trabajo porque eso de que no me importe que me corran fue un decir; en realidad si me corren no tendré para los boletos y pues no…mejor si trabajo…jeje..

Esa noticia hizo mi día y mi año…ya ni el tráfico ni nada importa…solo esperar con ansias esas tres fechas…estoy teniendo semiorgasmos incluso antes de estar ahi…espero poder conseguir boletos para las tres fechas, en primera fila…o aplicarme para filacero…jeje…

Nos seguimos leyendo…

 

2 Responses to “Al fin…”

  1. ricardoe Says:

    UOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  2. ricardoe Says:

    BTW See you at motorkr


Deja un comentario